El Heraldo
Jhonny Olivares
Judicial

En Soledad, sicario asesina a hombre en su puesto de alimentos

El hecho se presentó en la mañana este sábado en el barrio Nuevo Horizonte. Las autoridades adelantan investigaciones.

Osvaldo José De Ávila Pacheco se encontraba diagonal a su casa cuando fue sorprendido por un sicario quien de un impacto de bala le arrebató la vida. El homicidio se registró a las 6:15 de la mañana de este sábado en la calle 70 con carrera 13 – 06, barrio Nuevo Horizonte, de Soledad.

Según las autoridades, la víctima mortal se encontraba organizando su puesto en el que vendía alimentos, cuando de repente fue sorprendido por un pistolero que llegó a pie y lo atacó a disparos.

Tras el acto criminal, el homicida huyó del sitio con rumbo desconocido, mientras que De Ávila fallecía por la gravedad de las heridas que le ocasionaron los proyectiles de arma de fuego.

Hasta el sitio del crimen, llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla con el fin de establecer cuáles fueron los móviles de este hecho de sangre.

El cadáver fue recogido por personal de criminalística y trasladado hasta las dependencias de Medicina Legal para la respectiva necropsia de rigor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.