El Heraldo
Yesid Rafael Gutiérrez Yépez fue asesinado en el barrio Ferrocarril. Archivo y cortesía
Judicial

Asesinan a un hombre dentro de una tienda del municipio de Soledad

El hombre se encontraba viendo el partido Junior-Millonarios dentro del establecimiento, cuando fue abordado por un criminal que le disparó en la cabeza.

Un hecho de sangre ocurrido la noche del miércoles 21 de septiembre en el barrio Ferrocarril de Soledad dejó un saldo de una persona asesinada.

Testigos dijeron que la víctima, identificada como Yesid Rafael Gutiérrez Yépez, de 34 años, se encontraba dentro de un establecimiento comercial ubicado en la calle 26 con carrera 25, cuando fue abordado por un desconocido que le disparó dos veces en la cabeza.

Gutiérrez Yépez, según clientes de la tienda, había llegado al sitio para ver el juego que se disputaba entre el Junior de Barranquilla y Millonarios.

Tras el ataque, las personas que estaban en el lugar y unos familiares que llegaron posteriormente auxiliaron al hombre, trasladándolo a la Clínica Porvenir. Sin embargo, en urgencias les confirmaron que había llegado sin signos vitales.

Los familiares de Gutiérrez Yépez afirmaron que “no tenemos conocimiento de que Yesid tuviera problemas con otra persona”.

La familia del hoy occiso hizo un llamado a las autoridades y piden que se esclarezcan los sucesos que terminaron con la vida de Yesid para que su asesinato no quede en la impunidad, “Que se esclarezca lo sucedido. No sabemos por qué lo mataron”, anotaron.

EL HERALDO conoció que Gutiérrez Yépez se dedicaba al oficio de mototaxismo desde hace algunos años.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla iniciaron las investigaciones para dar con las identidades de los autores del atentado, y las razones por las que se dio el hecho de sangre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.