El Heraldo
Jennifer Blanco
Judicial

Asesinan con proyectil de arma de fuego a una mujer en San Roque

El hecho fue perpetrado en la noche de este viernes. La víctima mortal falleció en un centro asistencial.

Un hecho de sangre fue perpetrado en la noche de este viernes por un sicario en el barrio San Roque, luego de que asesinara con proyectil de arma de fuego a una mujer.

El crimen se registró en la carrera 33 con calle 33, de la localidad suroriente de Barranquilla, cuando un sujeto a pie se le acercó a la víctima mortal, identificada de manera preliminar como Katerine Mendinueta.

En ese momento, el hombre disparó en reiteradas ocasiones en contra de la mujer, quien quedó tendida en la terraza de una vivienda, como se pudo observar en un video grabado por un testigo.

Luego del hecho, el sicario emprendió a la huida con rumbo desconocido; mientras que la hoy occisa fue trasladada hasta el Hospital General de Barranquilla, centro asistencial donde los galenos confirmaron que llegó sin signos vitales.

Hasta esta publicación se desconocían las causas de este ataque a bala; sin embargo, se supo que las autoridades iniciaron las primeras pesquisas para esclarecer el suceso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.