El Heraldo
Cortesía.
Judicial

En La Chinita, dos muertos en menos de 12 horas

Los casos guardan relación entre sí, pues según Policía, habría sido una retaliación familiar.

Hacia las 7:48 de la mañana de este domingo, en la calle 11 carrera 12, del  citado barrio, perdió la vida Andrés Felipe Seren Prada, de 25 años.

Según el reporte entregado por Policía Metropolitana de Barranquilla, la víctima había amanecido departiendo con un grupo de amigos cuando se presentó un riña entre ellos.

En medio de la trifulca, uno de ellos sacó un cuchillo y le propinó cuatro heridas a Seren Prada y huyó rápidamente del lugar, mientras que los presentes lo trasladaron al Paso La Luz – Chinita donde falleció cuando recibía atención médica.

Sin embargo, la violencia no paró allí. Casi nueve horas después, se registró otro asesinado en cercanías a donde ocurrió el primer crimen.

Se trata de Javier José Vera Bozo, a quien le dieron cuatro balazos, en hechos ocurridos a las 4:51 de la tarde, a una cuadra de donde ocurrió la primera muerte, exactamente en la carrera 12 con calle 13.

La segunda víctima, de nacionalidad venezolana, habría sido sorprendida por un sujeto quien lo atacó en repetidas ocasiones cuando se encontraba en vía pública.

Las autoridades señalan que ambos casos están relacionados y que se trataría de una “retaliación por parte de los familiares”, ya que al parecer, Vera Bozo habría estado involucrado en la muerte de Seren Prada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.