El Heraldo
La droga estaba guarda en unos tubos de silicona. Cortesía
Judicial

Incautan 7 kilos de marihuana en bodegas del Cortissoz

La droga estaba camuflada al interior de tubos de silicona y tenía como destino la ciudad de Valledupar.

La dirección de Antinarcóticos de la Policía Metropolitana de Barranquilla desplegó planes de prevención y control en empresas de encomiendas ubicadas en las bodegas del Aeropuerto Ernesto Cortissoz, dejando como resultado la incautación de siete kilos de estupefacientes (marihuana tipo cripi).

De acuerdo con la institución armada, varios uniformados lograron la identificación de una caja de encomiendas, que en su interior contenía tubos de silicona, y que al ser revisada por los policiales estas contenían droga en su interior.

Según se conoció, esta cantidad de estupefaciente llevaba como destino la ciudad de Valledupar, Cesar. Fueron en total 48 los tubos cilíndricos que contenían el alucinógeno que al realizarle la prueba PIPH dio positivo para sustancias estupefacientes.

La droga fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ente que procederá a su destrucción.

Cabe destacar, que acorde a la información brindada por las autoridades, en lo que va corrido del año 2022, en los puertos y aeropuertos de la región Caribe se ha logrado la incautación de 108 toneladas  de este tipo de sustancias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.