El Heraldo
Jaider Cantillo, herido. Buseta que fue asaltada. Johnny Olivares
Judicial

‘El Príncipe’, el atracador que disparó contra conductor de buseta

Policía identificó a autor del ataque en el barrio Olaya.

Como alias El Príncipe fue identificado el asaltante que disparó este jueves contra un conductor de buseta en desarrollo de un atraco en el barrio Olaya. El caso ocurrió a las 7:00 de la mañana en la calle 72 con carrera 28.

El conductor herido, Jaider Eduardo Cantillo Mejía, de 34 años, relató que a dos cuadras del CAI, en la 27 con 70, recogió a un hombre que dos cuadras más adelante sacó un revólver y trató de atracarlo. 

“Le entregué todo, ni siquiera frené el bus, iba andando, pero me disparó en el hombro porque sí”, relató el chofer en la sala de urgencias de la Clínica Vidacoop, a donde fue llevado de emergencia por un compañero.

“Me tiré del bus y un compañero que pasaba me recogió en su buseta y me trajo acá, es el colmo que a dos cuadras de un CAI un atracador armado esté esperando un bus”, aseguró. 

Cantillo Mejía denunció además que durante la semana han atracado cuatro buses en ese mismo lugar. Al parecer todos los asaltos los ha cometido ‘El Príncipe’.

El coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló  en rueda de prensa que ‘El Príncipe’ está plenamente identificado y que se expidió una orden de captura en su contra.

Otros sitios peligrosos para conductores y pasajeros son la carrera 35 y la carrera 27, y la subida hacia el barrio El Silencio, denunciaron vecinos de Olaya.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.