Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Aspecto de la audiencia contra la banda ‘Los Pepes’.
Archivo
Judicial

El lunes, juez dará medidas a miembros de banda ‘Los Pepes’

Audiencia programada en el Centro de Servicios Judiciales. Banda al servicio de alias Castor.

La definición de la situación judicial de 12 miembros de la banda criminal de ‘Los Pepes’ al servicio de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor, se definirá el lunes luego de que el juez Único Penal Municpal Bacrim determinara que aún estan en estudio los posibles elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía.

Según las investigaciones de las autoridades, este grupo delincuencial se dedicaba a cometer homicidios,  hurtos, cobro de extorsiones, porte de armas de fuego, venta y distribución de estupefacientes.

Dentro de los elementos probatorios el ente acusador presentó un interrogatorio realizado en el mes de octubre a un joven sicario menor de edad, quien señaló a los capturados como responsables del triple homicidio ocurrido en el corregimiento de Salgar el 29 de julio de 2018; el crimen de Kedwin Andrés Galeano Bolaño, ocurrido el 12 de octubre de 2018; el asesinato de Eliana Patricia Campo Barrios, alias la Tornado, ocurrido el 9 de octubre del año anterior; el homicidio de Miguel Ángel Reyes Medina, de 27 años, asesinado el 15 de octubre en el barrio Buena Esperanza. 

El menor también señalo a los capturados como responsables del desmembramiento de Reynaldo Krautz Visbal, ocurrido en el barrio La Bendición de Dios, en 2018.

Los imputados identificados como José Esneider Zúñiga Alonso, Juan Carlos Romero Gómez, Kelly Paola Escobar Mercado,  Edison Antonio Márquez Manjarrez,  Luis Alberto Arrieta Navarro,  Alexander Rafael Arteta Pinedo, Darwin Alberto Fernández Coba,  Pedro Rafael Castro Serje, Sunny Sala Zárate Acosta, de nacionalidad venezolana, Gustavo Enrique De La Barrera Puchero y Manuel Antonio Vargas Pava no aceptaron cargos por los delitos imputados por el ente acusador ante el togado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • bacrim
  • Fiscalía
  • juez
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web