El Heraldo
Lugar de la cancha ‘el Tiburon’, en Cachimbero.
Hansel Vásquez
Judicial

Doble crimen en Soledad tendría nexos con drogas

Los dos hermanos asesinados en Cachimbero trabajarían para Víctor Carlos, alias Máquina del Mal.

Tras el crimen de dos hermanos en el barrio Cachimbero, de Soledad, la noche de este viernes, una fuente judicial le dijo a EL HERALDO que Alver José Bracho, de 19 años,  y Jesús Alberto Bracho, de 18, serían trabajadores del combo de los de  Víctor Carlos, alias la Máquina del Mal.

“Esos dos jóvenes que asesinaron tendrían vínculos con Víctor Carlos en el tema de estupefacientes y otros hechos delictivos que estamos tratando de establecer”, dijo la fuente.

De igual manera, el informante detalló que uno de los responsables de este doble homicidio es conocido como alias Gago.

Este medio llegó a la zona del crimen y varios habitantes del barrio afirmaron que los fallecidos habrían cometido varios atracos en la zona.

“Esos muchachos nos tenían tristes porque siempre que podían atracaban a la misma gente del barrio y eso no podía ser. La Policía ya sabía que ellos andaban en ese tipo de cosas y siempre que hacían algo se los llevaban, pero después los soltaban”, sostuvo la mujer que estaba sentada en la terraza de su vivienda.

 

El tiroteo en el que fallecieron los hermanos Bracho ocurrió en el la cancha del sector conocida como ‘Tiburón’ y terminó en un basurero de la zona.

Al parecer, la balacera ocurrió por la pérdida de un cargamento de droga y porque existe una disputa territorial entre el combo de Víctor Carlos que tiene una pugna con los integrantes de ‘los Costeños’ por temas de territorio para la comercialización de drogas.

Uno de los fallecidos quedó sin vida en el acto, mientras que la segunda víctima murió en el Hospital Juan Domínguez Romero, de Soledad, cuando era atendido por los galenos.

A través del servicio de Wasapea a EL HERALDO, varios testigos del tiroteo contaron los angustiosos momentos que vivieron.

“Fueron como ocho disparos los que hicieron. Ellos se encontraban en la cancha que por acá le decimos ‘Tiburón’. Acá el tema de la droga es muy normal que la comercialicen y que se den este tipo de enfrentamientos. Hay veces que la Policía ni se entera porque nadie sale herido, pero mire hoy a esos dos muchachos les dieron varios disparos”, dijo un habitante de la zona que no reveló su identidad por razones de seguridad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • homicidio
  • Soledad
  • barrio Cachimbero
  • hermanos
  • ataque a balas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.