El Heraldo
Geovanny Sandoval y el presunto homicida que fue linchado por la comunidad.
Judicial

Doble crimen: linchan a presunto sicario que asesinó a un hombre en Soledad

Tras el homicidio de un comerciante de cerdo en la puerta de su casa, la comunidad linchó al supuesto homicida.

“El sicario se acercó, fingió saludarlo y lo mató”, expresó en medio de lágrimas la mamá de Geovanny Rafael Sandoval Llanos, de 43 años, el hombre que fue asesinado a bala en la carrera 16A con calle 10, barrio La Bonga, Soledad, a manos de un sicario que, tras el homicidio, fue linchado por habitantes del mismo sector.

El presunto agresor fue identificado como Alberto Junior Ramos Escorcia, de 22 años, conocido como ‘El Gatito’, quien residía en el barrio Ferrocarril.

El crimen ocurrió pasadas las 7 de la noche del domingo, cuando Sandoval se encontraba sentado en la puerta de su casa y recibió el ataque mortal del presunto victimario.

“Le da el primer tiro en el pecho y cuando cae al suelo le propina dos más. Yo estaba adentro de la casa cuando escuché las detonaciones, salgo y lo veo herido”, dijo  Nuris Mercedes Llanos, madre de una de las víctimas, en las afueras de Medicina Legal.

Lugar de los hechos Johnny Olivares

El presunto homicida corrió para escapar por las estrechas calles del sitio del crimen, pero allí fue retenido por familiares y vecinos del hoy occiso que lo persiguieron.

En medio de la furia, la comunidad, tomó venganza y lo agredieron con machete al presunto homicida hasta causarle la muerte de inmediato.

Al tiempo, familiares de Geovanny Rafael lo trasladaron hasta la sala de urgencia del Hospital Juan Domínguez Romero, pero ante la gravedad de las lesiones fue remitido al Hospital Universidad del Norte, donde a los pocos minutos murió.

En diálogo con El HERALDO la progenitora confirmó que su hijo estaba dedicado a su negocio y no había recibido amenazas en su contra.

“Él vendía cerdos, no tenía problema con nadie por eso nos duele su muerte. Dejó siete hijos y era el menor de tres hermanos”, dijo la mujer.

Por ahora el doble crimen es materia de investigación de uniformados de la Policía Metropolitana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.