Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
En la terraza de esta casa fue atacada la mujer (en la foto) y su hija de dos meses de nacida.
Mery Granados
Judicial

Disparan contra mujer y su bebé de dos meses de nacida en sector de Pinar del Río

Sicarios en moto dispararon contra la mujer que tenía cargada a la recién nacida. El hecho ocurrió en la tarde de este sábado.

Una mujer identificada como Jennifer Uribe Guzmán, de 27 años, y su bebé fueron blanco de un atentado la tarde de este sábado en una vivienda del sector de Pinar del Río, cercano al corregimiento de Juan Mina, en Barranquilla.

Un informe de la Policía Metropolitana indicó que el hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde cuando la víctima permanecía en la terraza de su vivienda en la calle 141B No. 33-125 del mencionado sector.

 Según testigos, el fuerte calor había hecho salir de la vivienda a Jennifer y además esta quería que su bebé Jennrows Flórez Uribe, de dos meses de nacida, se refrescara bajo la sombra.

Con pocos minutos en la puerta de la casa, señalaron vecinos, llegaron en una motocicleta Auteco Bóxer negra dos sujetos que se parquearon justo frente a Jennifer, quien se mecía con su bebé en brazos. Uno de los dos desconocidos sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra la humanidad de la mujer y uno de los impactos alcanzó a la nena.

El parte policial también indicó que la adulta recibió dos tiros que perforaron su zona abdominal y salieron por la región lumbar. Por su parte, la bebé sufrió una “herida superficial”, pero no se especificó en qué parte del cuerpo. 

Madre e hija fueron trasladadas inicialmente al Paso del barrio El Pueblito y luego al Hospital General de Barranquilla, mientras que la Policía activó un plan de búsqueda para dar con los criminales.

La autoridad informó que en la residencia donde ocurrió el ataque se encontraron algunas dosis de alucinógenos.

Hasta ayer se manejaba una versión que relacionaba el hecho con una supuesta extorsión que se había negado a pagar la mujer herida.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • ataque sicarial
  • ataques a mujeres
  • Pinar del Río
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web