En las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a hombre conocido con el alias de ‘Cocuan’, quien debe responder por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.
Lea: Ataque a bala en terraza de casa en Las Malvinas deja a un hombre muerto
De interés: Operario de Gases del Caribe muere en ataque a bala en barrio Lipaya
Por si le interesa: Encarcelan a hombre que abusó y robó a joven tras contactarla por red social
{"titulo":"Un menor es asesinado en el barrio Los Robles en medio de atraco","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/joven-de-16-anos-fue-asesinado-en-el-barrio-ciudadela-20-de-julio-en-medio-de-un-atraco"}
Su detención se dio mediante una orden judicial en sector de calle 33 con carrera 36 del barrio San Roque. De acuerdo con las autoridades, el sujeto de 25 años presuntamente participó en el homicidio de una persona ocurrido el 25 de octubre de 2023, en la calle 45 Murillo con Carrera 24 esquina.
La Policía indicó que alias Cocuan es dinamizador de homicidios, en el sector de los barrios Centro, San Roque, Chiquinquirá, Montes, San José, al servicio de un grupo delincuencial del sector.
{"titulo":"Doble homicidio en Las Nieves: 'mi hermana vivía con sus hijos en Medellín'","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/doble-homicidio-en-las-nieves-mi-hermana-vivia-con-sus-hijos-en-medellin-1084705"}
El crimen
El pasado jueves 26 de octubre, un islero de una estación de gasolina Texaco del barrio Montes, suroriente de Barranquilla, fue víctima de un ataque con proyectil de arma de fuego que le segó la vida.
La víctima, identificada como Jorge Armando Molinares Malvido, permanecía realizando sus labores en estación, ubicada en la calle Murillo con carrera 24, cuando se percató de la presencia de unos desconocidos.
Luego de ello, fue abordado por un sujeto que con una pistola, al parecer, lo amenazó para hurtarle sus pertenencias y, supuestamente, este se opuso y el pistolero le disparó en dos ocasiones, causándoles heridas en el pecho y en la mano derecha.
El criminal se dio a la huida, sin lograr robar nada, mientras que varias personas que estaban en la zona auxiliaron a Molinares Malvido, trasladándolo hasta el Camino Distrital Universitario Adelita de Char, y luego fue remitido al Hospital General Barranquilla, donde rindió declaratorio a las autoridades.
El hombre declaró que momentos antes del hecho había observado un taxi merodeando por la bomba de gasolina, con personas sospechosas dentro, intuyendo que tenían relación con el ataque.
En esa misma línea, manifestó que no tenía problemas con nadie, ni deudas, por lo que desconocía el por qué de lo ocurrido. De igual forma, señaló desconocer amenazas en contra de la estación de gasolina, misma versión que entregaron los dueños de la misma, quienes mencionaron que 'no han sido víctima de extorsión, amenazas o panfletos'.
No obstante, a eso de las 6:45 de la mañana, los galenos confirmaron su deceso producto de las graves heridas.





















