Compartir:

Un nuevo caso de sicariato en la localidad Suroccidente de Barranquilla, específicamente en el barrio Las Malvinas, se cobró la vida de un hombre y dejó a otro herido durante la noche de este domingo 7 de abril.

{"titulo":"La vida pasa y con ella se van sueños: último mensaje de víctima en El Parque","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/homicidio-en-barrio-el-parque-este-fue-el-ultimo-mensaje-de-la-victima-la-vida-pasa-y-con"}

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que hacia las 9:15 de la noche, pistoleros en moto arribaron a la calle 88 con carrera 7C, frente a un domicilio adonde compartían en la terraza de una casa Óscar David Martínez Hernández, de 32 años de edad, y un acompañante llamado Nicanor Borrero.

Fue el parrillero de la motocicleta quien se bajó del vehículo y disparó de manera indiscriminada contra las humanidades de los dos hombres.

Producto de este ataque resultó muerto en el sitio Borrero. Este recibió un balazo en la cabeza y otro en su mano derecha.

{"titulo":"'Entregado a su familia': así era Juan Coronado, asesinado en El Parque","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/urbanizacion-el-parque-soledad-asi-era-juan-carlos-coronado-hombre-asesinado-bala-1084547"}

Entretanto, Martínez Hernández sufrió un balazo en la pierna derecha y debió ser trasladado a la Clínica San Ignacio, ubicada en la misma localidad.

Un caso similar sucedió casi a la misma hora en La Esmeralda, otro barrio de la localidad Suroccidente, el cual dejó a otro hombre muerto y a uno herido.

La víctima fatal de ese hecho fue identificada como Jurgen José Calvo Cantillo y el herido responde al nombre de Yeison de Jesús González Bermúdez.

Este último fue trasladado al Hospital del barrio La Manga.