El Heraldo
Casa que se incendió y donde residían los fallecidos. Luis Felipe de la Hoz
Judicial

Conexión ilegal, posible causa del incendio en La Fe

El hecho dejó a un menor de tres años y a su papá fallecidos. Autoridades dicen que continúan con las investigaciones.

La conflagración dentro de una vivienda en el barrio La Fe que le costó la vida a Isaías de Jesús Laguna Molina, de tres años, y a su padre, José Laguna Guzmán, pudo tener su origen en una supuesta conexión ilegal que tenía el inmueble.

Así lo dio a conocer el subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Soledad, teniente Blas Araujo, quien señaló que vecinos dijeron a las autoridades que la casa no tenía electricidad y “esta había sido suministrada por otra vivienda”.

 “Las posibles causas que pudimos determinar es que haya sido por conexiones eléctricas. En el lugar no había fluido eléctrico y una vivienda del sector  suministró  energía”, dijo el subcomandante.

Araujo recalcó que al momento de la llegada de los bomberos “no había personas” dentro de la vivienda.

“Llegamos rápidamente y sofocamos el área, pero no hicimos ningún traslado de personas”, dijo el uniformado.  

Por su parte, el teniente Alexander Martínez, del Cuerpo de Bomberos de Soledad, señaló que una máquina llegó a atender la emergencia sobre las 3:57 de la madrugada.

Los hechos. La tragedia se desarrolló en el tercer piso de una casa ubicada en la calle 38 N° 15A-21, barrio La Fe de Soledad. Según las autoridades la llamada de auxilio era por un incendio que se desató a las 3:30 a.m del pasado viernes.

La madre y esposa de los fallecidos, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, se encuentra fuera de peligro; y otros dos hijos que sobrevivieron se están recuperando. Los tres están en la Clínica Reina Catalina, en el municipio de Baranoa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.