Joadis Wester muestra una lesión en la pierna derecha.

En represalia porque Joadis Wester Uribe, de 22 años, trabajadora de Recaudos SIT Barranquilla, trató de evitar que ingresaran irregularmente a la estación Pacho Galán, del Transmetro, cinco menores de edad, incluidas dos chicas, la tomaron por el cabello, la arrastraron por el piso y le dieron golpes.

El caso se registró el pasado viernes en la tarde en la estación Pacho Galán, donde Joadis labora como auxiliar de taquilla. Una rodilla hinchada, dolor de cabeza y marcas en rostro y brazos, son las señales que le dejó este suceso por el cual médicos le dictaminaron una incapacidad laboral de tres días.

“Yo le dije a un conductor que me hiciera el favor de sacarlos, y viene una muchacha y se me acerca, yo me echo hacia atrás para evitar problemas, pero me cogió por el cabello y ahí comenzó todo, se metieron hombres y mujeres...”, relató.

La Policía intervino posteriormente, tras el llamado ciudadano, empero los agresores no fueron aprehendidos.

Lo peor, según Joadis, era que la líder de la agresión le decía: “yo soy menor de edad y tú eres la que vas a salir perdiendo”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.