El Heraldo
Arbey Eduardo Quintero Padilla, capturado. Suministrada
Judicial

Cayó el ‘terror ’ de las tiendas al norte de Barranquilla

Su rostró quedó registrado en uno de los tantos hurtos que, según las autoridades, ha perpetrado este sujeto

Arbey Eduardo Quintero Padilla, conocido con el alias del Tendero por sus múltiples robos a este tipo de comercios en el norte de Barranquilla, fue capturado esta semana por las autoridades.

El procedimiento para su aprehensión fue llevado a cabo por fiscales adscritos a la Estructura de Apoyo en la calle 64B con carrera 9L barrio Los Canales. .

Su modus operandi consiste en amedrantar a sus víctimas con un arma de fuego para obligarlos a abrir las cajas registradoras y entregarle el dinero del producido.

Los comercios al norte son los más azotados por parte de Quintero Padilla, quien actúa solo.

Las autoridades le estaban siguiendo la pista desde el año anterior hasta que pudo lograr ponerlo ante la justicia para que responda por sus actos.

La Fiscalía hace un  llamado a las personas que hayan sido víctimas del hábito delictivo de alias ‘el Tendero’ para que se acerquen a entablar la respectiva denuncia y así evitar que pueda quedar que el sujeto en libertad, sobre todo, porque no registra anotaciones judiciales.

Quintero Padilla fue presentado en las últimas horas a audiencias preliminares ante un juez de control de garantías en el Centro de Servicios Judiciales.

En la diligencia, el togado legalizó su procedimiento de captura.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.