El Heraldo
Cortesía
Judicial

Caso Las Delicias: cae uno de los supuestos implicados en el millonario robo

El hecho ocurrió el pasado 8 de marzo. Se trató de la casa del administrador de cafeterías del estadio Metropolitano.

Jefry Enrique Pedraza De La Hoz fue capturado en flagrancia por personal de la Sijín de la Metropolitana de Barranquilla, quienes hicieron efectiva en las últimas horas una orden de allanamiento y registro en el barrio Santo Domingo, sur de Barranquilla.

De acuerdo con la Policía, el hombre, quien fue detenido por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones y accesorios, y receptación, sería uno de los implicados en el hurto a una vivienda de Las Delicias el pasado 8 de marzo.

“Esta persona habría tenido participación en dicho robo a residencia perpetrado en la carrera 41 con calle 69E, donde se hurtaron unas prendas y dinero en efectivo; asimismo, unos relojes, de los cuales uno de ellos fue hallado en poder del capturado”, señaló la institución armada.

Y es que además de dicha prenda, a Pedraza De La Hoz, según la Metropolitana de Barranquilla, le encontraron cinco cartuchos calibre 38, cuatro celulares de diferentes modelos, y una cadena de acero.

Ahora Jefry Enrique quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que su situación jurídica sea definida.

Cabe mencionar que, de acuerdo con una fuente judicial consultada en su momento, la familia que residía en dicho domicilio fue víctima de un asalto a mano armada perpetrado por cuatro sujetos en el que los amenazaron y amordazaron.

Tras el hecho se conocieron imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del lugar, las cuales quedaron en poder de las autoridades, quienes ahora tratan de establecer las identidades de los demás hombres que presuntamente cometieron el millonario hurto.

A su vez, se supo que el dinero hurtado fue la totalidad del recaudo de las ventas de las cafeterías del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en el partido de Junior ante Unión Magdalena que se realizó  el sábado 5 de marzo; esto porque se conoció que la persona afectada administra las mismas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.