El Heraldo
Los tres capturados por abigeato en Candelaria, Atlántico. Cortesía Policía del Atlántico
Judicial

Tres capturados por abigeato en Candelaria (Atlántico)

La Policía del Atlántico informó que habían convertido el patio de una casa en un matadero clandestino.

Tres personas que según el Departamento de Policía Atlántico se dedicaban al abigeato (hurto y sacrificio de ganado), fueron capturadas en una casa localizada en la calle 15 con carrera 21 barrio El Progreso del municipio de Candelaria (Atlántico), luego de recibir información por parte de residentes del sector.

Los denunciantes informaron que a la vivienda de un sujeto conocido como ‘el Manco’ había sido ingresada una res, la cual transportaron a bordo de un motocarro. De inmediato los uniformados y al ingresar al patio de la casa sorprendieron a las tres personas descuartizando la res que momentos antes había sido hurtada.

Los capturados fueron identificados como Eduar Antonio Suárez Carrillo, Miguel Antonio Parejo Rojano y Deguis Eduardo Bolaño Polo, quienes de acuerdo con la institución armada, habían convertido el patio de una casa en un matadero clandestino, donde sacrificaban y descuartizaban la res hurtada.

Desarticulan banda que falsificaba dólares y pesos colombianos

Los capturados fueron judicializados por el delito de abigeato y junto al material incautado (250 libras de carne) fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.  

El Departamento de Policía Atlántico informó que el Lorenzo Domínguez Fonseca, conocido como ‘el Manco’, se encuentra con medida de aseguramiento en su domicilio por dos procesos por el delito de hurto cometidos en los municipios de Campo de la Cruz y Sabanalarga.  

En lo que va corrido del año han sido capturadas siete personas por el delito de abigeato en el Atlántico y se han logrado avances significativos en la lucha contra este flagelo. Sin embargo, la Policía del Atlántico informó que ofrece una recompensa de $5 millones para quien entregue información del hurto de semovientes y semejantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.