Tras el aberrante suceso ocurrido en el corregimiento Las Compuertas del municipio de Manatí, al sur del Atlántico en zona limítrofe con el municipio de Soplaviento, Bolívar, donde un hombre señalado de abusar sexualmente a una niña de 6 años, quien se encuentra bastante delicada de salud, en presunta complicidad de la hermana mayor de la víctima, la Policía capturó al responsable del hecho.
De acuerdo a los uniformados, el presunto abusador identificado como ‘el Negrito’, había escapado del lugar y se intentaba esconder en el municipio de Soplaviento, en Bolívar, donde la comunidad no logró lincharlo debido a la rápida reacción de la Policía, quienes impidieron que la turba enfurecida tomara justicia por mano propia.
Los habitantes del municipio, reclamaban a las autoridades para que los dejaran hacer justicia por mano propia, pero los uniformados manifestaron que no podían acceder a dichas exigencias, por lo que también hubo improperios en contra de ellos.
El presunto violador fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde comparecerá ante un juez con función de control de garantías para definir su situación judicial.
De acuerdo a las primeras versiones de lo sucedido, afirman que la hermana de 17 años, supuestamente armó una especie de cama a su marido, debajo de unos árboles de ciruelas donde presuntamente violó a la menor.
Luz Marina Parejo, abuela de la niña, explicó que ella se dio cuenta de lo que había pasado porque sintió un fuerte olor a sangre que emanaba de la niña y tras revisarla, se percató que tenía puesta una toalla higiénica, razón por la cual, procedió a preguntarle a la menor y esta le narró lo que había pasado el pasado domingo en horas de la tarde.