Judicial

Capturan a presunto sicario del Clan del Golfo en Barranquilla

Era requerido por juzgado de la ciudad de Santa Marta, Magdalena.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre señalado de varios asesinatos en dicha capital. Se trata de Neptalí José Castillo Repuesa, alias El Indio, según la  Policía, era un cabecilla importante dentro de una red de sicarios del grupo armado organizado Clan del Golfo, en la Costa Caribe.

Lea además: Camión se volcó en la Avenida Cirvunvalar

La detención se dio por medio de una orden judicial emanada por un juzgado local, por los delitos de concierto para delinquir y homicidio, en Barranquilla.

Según indican las autoridades, Castillo Repuesa, ‘Indio’,  habría participado en por lo menos 10 acciones sicariales en el 2020, relacionadas con temas de dominio territorial y confrontación con otras estructuras criminales que delinquen en la zona.

Lea aquí: A balazos asesinan a motociclista en Villa María, Soledad

La entidad policial agrega qué, el mencionado aparece reseñado en el cártel de los más buscados por homicidio en Santa Marta, Magdalena.

Además, que inicialmente habría hecho parte de la organización delincuencial ‘Los Panchenca’, y desde el 2019 se pasó al Clan del Golfo, donde delinquía especialmente en la capital del Magdalena.

En las próximas horas será presentado ante un juez con funciones de control garantías para la legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.