El Heraldo
Manuel Carrillo Carreño, capturado.
Judicial

Capturan a policía con una moto hurtada que tenía en su poder

Manuel Carrillo Carreño es investigado también por un millonario robo ocurrido en Soledad.

Por el delito de receptación, agentes de la Sijín adscritos a la Metropolitana de Barranquilla capturaron al patrullero activo de la Policía Nacional, Manuel Carrillo Carreño.

El arresto del uniformado se registró el lunes en un operativo de allanamiento y registro llevado a cabo en un inmueble ubicado en el barrio San Luis, donde le fue hallada una moto robada en su poder.

El patrullero fue trasladado a las instalaciones de la URI de Barranquilla y en la tarde de ayer un Juez de control de garantías legalizó el procedimiento de la captura.

Este martes en la mañana se reanudaron las audiencias de formulación de imputación de cargos y solicitud de imposición de medida de aseguramiento. El togado cobijó a Carrillo Carreño con medida de detención domiciliaria en su lugar de residencia.

Las autoridades investigan la posible participación del asegurado en el robo de 130 millones de pesos cometido a un comerciante en Soledad el pasado viernes, hecho por el cual también era buscado.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.