Judicial

Caen ‘Los Heroicos’, señalados de hacer que menores vendieran drogas

Los detenidos, según la Policía, se dedicaban al tráfico y porte de estupefacientes en los alrededores de centros educativos y parques de Soledad. 

Tras varios meses de investigación, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a tres personas señaladas de instrumentalizar menores de edad para delinquir, así lo anunció la institución luego de realizar un allanamiento en una casa del barrio Villa Cecilia, de Soledad.

El operativo que se llevó a cabo en la carrera 44 con calle 54, dio como resultado la desarticulación de la banda delincuencial denominada ‘Los Heroicos’, que, según la Policía, se dedicaba desde hacía tres años al tráfico y porte de estupefacientes en los alrededores de centros educativos y parques de ese municipio.

Durante la detención, los señalados, identificados como Hansel Jesús Garavito Orellano, José Manuel Pérez Pérez y Jacqueline Esther Zambrano Tovar, al parecer, tenían cigarrillos de marihuana listos para su venta. 

Garavito Orellano, Pérez Pérez y Zambrano Tovar fueron trasladados a la URI de la Fiscalía para que respondan por los delitos de concierto para delinquir y tráfico y porte de estupefacientes, conexo a la instrumentalización de menores para la comisión de delitos.

El coronel Carlos Cabrera Suarez, subcomandante de la Policía Metropolitana, indicó que “fueron varios meses de investigación que realizaron las unidades de Infancia y Adolescencia, lo cual conllevó a la materialización de un allanamiento (…) donde se logró la captura de estos tres presuntos delincuentes, quienes llevaban más de tres años en la comercialización de estupefacientes”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Soledad
  • banda delincuencial
  • Policia
  • Captura
  • delincuentes
  • droga
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web