Judicial

Cae hombre que usaba a menores para vender drogas en los colegios

Sidatril, Ribotril y Clonazepan eran algunas de las drogas que comercializaba en los planteles educativos del Suroriente.

La Policía capturó en las últimas horas a un hombre, mediante orden judicial, por supuestamente suministrar sustancias psicoactivas y medicamento de uso controlado a menores para que comercializaran en colegios de la ciudad.

La captura estuvo a cargo de las unidades especializadas de inteligencia, Infancia y adolescencia, adscritas a la Policía Metropolitana de Barranquilla en coordinación con la Fiscalía Primera Seccional de Antinarcóticos.

Luego de varias acciones de investigación y seguimiento, los uniformados capturaron a Anderson Miranda Góm, de 21 años de edad, en el sector de la calle 45 con carrera 27, vía publica del barrio San Isidro, suroccidente de Barranquilla.

El hombre le figura una orden de captura en su contra por el delito de Uso de Menores para Comisión de Delitos Artículo 188 Código de Procedimiento Penal.

Según investigaciones preliminares esta persona se dedicaba a suministrar sustancias psicoactivas y medicamento de uso controlado como Sidatril, Ribotril, Clonazepan, a menores de edad para que estas las ingresaran a plantes educativos ubicados al suroriente de la ciudad.  

El Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla hizo un llamado a la comunidad educativa, para que esté muy atento  a estas situaciones que atentan contra el bienestar de los niños, niñas y adolescente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.