El Heraldo
Cortesía
Judicial

Capturan a cuatro personas y aprehenden a dos menores en San Roque

Los detenidos estarían bajo el mando de alias Made, presunta cabecilla financiera de ‘los Costeños’.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó en la mañana de este martes la captura de cuatro personas y la aprehensión de dos menores de edad por los delitos de tráfico de estupefacientes y corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico. 

La detención fue realizada por uniformados de la Dijin en coordinación con la Fiscalía. 

“Las capturas se dieron mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio San Roque, suroccidente de la ciudad, donde gracias a la información de la comunidad cuatro personas fueron sorprendidas dentro de una vivienda con sustancias alucinógenas y con licor adulterado. Dentro del procedimiento dos menores fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades competentes”, indicó la institución armada. 

Los elementos incautados fueron 150 cigarrillos de marihuana, 30 pastillas de rivotril, 100 dosis de cocaína, tres celulares y dinero en efectivo. 

La Policía detalló que “estas personas se dedicaban a la comercialización y tráfico de estupefacientes, además a la venta de licor adulterado en el mencionado sector de Barranquilla”.   

Este medio conoció que los detenidos estarían bajo el control financiero y delincuencial de alias Made, presunta cabecilla financiera de ‘los Costeños’ y quien habría sido capturada el pasado mes de julio en la capital del Atlántico.  

“Continuaremos la ofensiva contra la delincuencia en Barranquilla y en los municipios que comprenden el área metropolitana. Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso que observe a la línea de emergencia de la Policía nacional 123”, concluyó la institución.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.