El Heraldo
Cortesía
Judicial

Capturan a cuatro personas en Chiquinquirá señaladas de cometer un hurto

Estas personas fueron detenidas en un taxi y les fueron confiscados celulares, bolsos, billeteras, entre otros elementos, que, al parecer, habrían sido robados.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a cuatro personas que, al parecer, habrían efectuado robos en diferentes sectores de Barranquilla.

De acuerdo con las autoridades, una persona alertó a la institución armada que minutos antes habría sido víctima de un robo por parte de dos presuntos delincuentes, quienes con un arma de fuego le quitaron su celular y luego huyeron en un taxi.

De inmediato, los uniformados comenzaron un operativo para poder detener a los señalados. 

Fue así como en la calle 44 con carrera 33, barrio Chiquinquirá, el vehículo en el que se movilizaban las cuatro personas fue interceptado por policías y con ellos encontraron varios elementos, entre los que había celulares, bolsos, billeteras que, al parecer, fueron hurtados.

Además, de un arma traumática tipo pistola con seis cartuchos para la misma. Los objetos recuperados están avaluados en $10 millones y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Los detenidos, de 39, 25, 20 y 39 años, presentan 10 anotaciones judiciales por diferentes delitos. Siete de estas anotaciones son por hurto, dos por fabricación tráfico, porte de armas de fuego y una por violencia intrafamiliar. Los señalados fueron puestos a disposición por el delito de hurto calificado agravado.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.