Capturan a alias Piraña por homicidio de un tendero en Saba ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Capturan a alias Piraña por homicidio de un tendero en Sabanalarga

El asesinato se registró el pasado 23 de febrero en el barrio Jagüey de Villa. En el mismo hecho resultaron heridas otras dos personas.

Geovany Acevedo Palma, alias Piraña, capturado.
Judicial

El asesinato se registró el pasado 23 de febrero en el barrio Jagüey de Villa. En el mismo hecho resultaron heridas otras dos personas.

Labores investigativas permitieron a la Policía del Atlántico en coordinación con la Fiscalía 13 Seccional de Alertas Tempranas contra Homicidios la captura de Geovany Acevedo Palma, alias Piraña, presunto asesino del tendero Willdon Sarmiento Escorcia, en hechos ocurridos el pasado 23 de febrero en Sabanalarga.

De acuerdo con el Departamento de Policía del Atlántico, el arresto de ‘Piraña’ se dio en la calle 18 con carrera 14, barrio Centro de Sabanalarga, quien registraba una orden judicial por el delito de homicidio, emanada por un juzgado municipal penal con funciones de control de garantías.

El día de los hechos, Sarmiento Escorcia, de 37 años, se encontraba en un establecimiento abierto al público ubicado en el barrio Jagüey de Villa, cuando fue sorprendido dos hombres en moto, desde la que el parrillero le disparó sin mediar palabras y se dieron a la huida.

Lea además: Asesinan con una bala de goma a tendero en Sabanalarga

La víctima recibió un impacto de bala en la región cervical, que fue accionada con por una arma traumática. El tendero fue llevado a la Clínica Campbell de Sabanalarga, pero el personal médico informó que había ingresado sin signos vitales.

En el mismo hecho resultaron heridos Franklin Junior Olmos Hugues, de 25 años, quien registró una herida en la parte trasera de la oreja izquierda superficial y Ángel Junior Meza Solano, de 29 años, quien fue presentó dos impactos con arma traumática a la altura del hombro izquierdo.

Además de la captura de ‘Piraña’ fue expedida una orden de captura contra otro implicado en el hecho, quien posiblemente sea capturado en las próximas horas, según informó la Policía del Atlántico.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Brasil registra 133 muertes en un día y el total llega a 800; el país tiene 15.927 casos confirmados 🔴 El número de muertes por coronavirus en Francia aumenta a 10.869 tras confirmarse 541 fallecidos en las últimas 24 horas 🔴 Balance del covid-19 en Nueva York: 779 muertes en un día. Total de contagios supera los 400.000 en EEUU 🔴 Tras las críticas de Trump, el director general de la OMS pide no usar el covid-19 con fines políticos 🔴Ecuador registra 242 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados sube a 4.450 🔴 Italia confirma 542 muertes por covid-19 y más de 2.000 personas se recuperan en un día, el número más alto desde el inicio del brote 🔴 Boris Johnson "está bien" y permanece en la UCI por el covid-19 🔴 Jugadores, cuerpo técnico y ejecutivos del Real Madrid acordaron rebajar voluntariamente su salario entre el 10% y 20%. por crisis del coronavirus y el impacto en la Liga Española X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web