El Heraldo
Mano Floja. Policía
Judicial

Capturan a alias Mano Floja por homicidio de pasajero de bus en 2011

El operativo se llevó a cabo en el marco de la Operación Patria XXI, desarrollada a través de un trabajo metodológico que permitió la ubicación exacta del capturado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura por orden judicial de un sujeto de 26 años identificado con el alias de Mano Floja, quien está vinculado a un homicidio cometido el día 29 de enero del 2011, luego de cometer un hurto a los pasajeros de una buseta de transporte público. La víctima mortal fue Julio César Gutiérrez , quien tenía 34 años.

La captura se llevó a cabo en la carrera 15 con calle 53C, luego de un seguimiento que se le venía haciendo al capturado para dar con su paradero, quien es solicitado por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o munición y hurto calificado y agravado.

Este sujeto fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos que se le imputan.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.