El Heraldo
Cortesía
Judicial

Capturan a alias El Soka con una miniuzi y municiones

El hombre es señalado de ser integrante de la banda Los Costeños. También le fueron incautadas dos pistolas con proveedores y balas expansivas.

Con una subametralladora miniuzi con 02 proveedores; y dos pistolas (una Glock y otra Smith Wesson) con cinco proveedores, 56 cartuchos 9mm y ocho calibre 40, con balas expansiva, tipo dum dum, capturaron a Víctor Alfonso Díaz Salgado, alias Soka.

La detención ocurrió a las 3:30 de la tarde del pasado jueves en la calle 1 con carrera 1, sector de Country Mar, cerca de la Y de Los Chinos.

Díaz Salgado es señalado por la Policía como integrante de la banda criminal Los Costeños.

El reporte de las autoridades indica que Soka llevaba el arsenal ocultado en un morral y cuando los uniformados lo iban a requisar, al ser informados sobre una persona que llevaba armas, trato de escapar y se lesionó en una mano.

Díaz Salgado fue trasladado al Hospital de Puerto Colombia y tras ser atendido llevado al a URI de la Fiscalía para su judicialización.

 “Por el tipo de armas que llevaba creemos que pertenece a la delincuencia organizada. Esto está en investigación”, informó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.