El Heraldo
Judicial

Capturados por atentado con granada dicen no ser culpables

Homicidio en grado de tentativa, terrorismo, entre otros delitos, les fueron endilgados a tres de los detenidos. 

Cristian Corredor Sierra, José Gregorio Serrano Machado, alias Caracas o El Bebo; Erick José Morales, alias El Peluquero; y Antonio Alejandro Polanco Castillo, alias Jefry, quienes fueron capturados tras el atentado con granada en el Centro de Barranquilla, no aceptaron los cargos que les endilgó la Fiscalía.

A los tres primeros, el ente acusador les imputó los delitos de homicidio en grado de tentativa en concurso con terrorismo, concierto para delinquir, porte ilegal de armas y extorsión agravada.  Pues, según la investigación, estos sujetos serían los responsables del ataque ocurrido el pasado 12 de enero en la carrera 40 entre calles 43 y 44.

Por su parte, a Antonio Alejandro Polanco Castillo, conocido como ‘Jefry’, la Fiscalía lo señaló solamente de porte ilegal de armas, pues fue capturado en el mismo lugar en el que estaban ‘Caracas’ y ‘El Peluquero’ y donde había un arma de fuego. Sin embargo, para el acusador la participación de este hombre en el atentado está todavía en indagación, pero se presume que también hace parte de ‘Los Costeños’.

La mañana de este martes continúa la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento de los capturados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.