El Heraldo
Cortesía
Judicial

Cae uno de los más buscados por hurto en el Atlántico

La captura del señalado delincuente se da en menos de 48 horas que el Departamento de Policía de esta seccional diera a conocer el cartel.

John Andry Echeverría Medina, uno de los delincuentes más buscados por hurto en el departamento, fue capturado por la Policía del Atlántico, en menos de 48 horas que la institución diera a conocer a los medios de comunicación el cartel de ‘ayúdanos a identificarlos’.

Gracias a información suministrada a la línea 123 de la Policía Nacional, un ciudadano Informó de la ubicación de Echeverría Medina en una vivienda en Soledad.

De inmediato varios agentes de la Sijin llegaron a la dirección señalada y realizaron una diligencia de registro y allanamiento al interior de la casa, llegando la captura del señalado delincuente.

Según la institución, el capturado junto a otras tres personas, participaron en el hurto cometido el pasado 9 de enero en el municipio de Baranoa a una entidad de giros, de la que se llevaron $41 millones, y otro hurto perpetrado el pasado 21 de enero a otra sede de la misma entidad ubicada en Ponedera, de donde sustrajeron $17 millones.

El Departamento de Policía del Atlántico ofrece hasta $3 millones por información que conduzca a las capturas de los otros delincuentes más buscados que figuran en el cartel, llamando a la línea gratuita 123 o escribiendo al correo deata.sijin@policia.gov.co. Se garantiza absoluta reserva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.