El Heraldo
Hansel Vasquez
Judicial

Buscan a menor desaparecido mientras se bañaba en el Río Magdalena

El joven de 16 años estaba en un paseo familiar en Palermo, Magdalena, la tarde de este lunes. 

Angustiada. Así se encuentra la familia de Yhojan Daniel Tovar Rivas, el joven de 16 años que desapreció mientras se bañaba en un brazo del Río Magdalena, la tarde de este lunes en un paseo familiar. 

El joven era amante del fútbol y cursaba undécimo grado en la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento, en el suroriente de Barranquilla. 

Un equipo periodístico de EL HERALDO llegó hasta la vivienda donde residía el menor de edad  en el barrio La Chinita y una de sus tías en medio de lágrimas aseguró que todo ocurrió en cuestión de segundos. 

“Ayer al mediodía toda la familia nos fuimos para río porque acá en la casa no había luz, pero mi sobrino no quería ir. Él no quería ir, pero mi hermana se lo llevó porque ella decía que él se la pasaba mucho tiempo encerrado”, dijo Yormary Rivas, sentada en la sala de su casa. 

Asimismo, sostuvo que "había una balsa y ellos se estaban tirando desde ahí, pero los vecinos de la zona se la quitaron y ellos siguieron bañándose pero agarrados a un pita que había”, agregó. 

La mujer dice varios parientes se lanzaron al agua para tratar de ubicarlo, pero no fue posible encontrarlo. 

“Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. Había un niño que se estaba ahogando y mi sobrino lo agarró por la cintura hasta alzarlo, pero después se hundió y no lo vimos”, puntualizó.

En la zona donde ocurrió el hecho se encuentra el Cuerpo de Bomberos de Sitio Nuevo, Magdalena, a la espera que llegue la Defensa Civil del Atlántico para comenzar la búsqueda del cadáver. 

La mamá del menor mientras los organismos de socorro se alistan para la búsqueda arrodillada ora a Dios para que su hija aparezca en el menor tiempo posible.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.