"Un hombre muerto y dos más heridos es el saldo que deja el ataque de sicarios a un grupo de personas que estaban tomando y jugando carta en la puerta de una vivienda del barrio Pueblito Nuevo, municipio de Galapa. La víctima fue identificada como Luis Fernando Villamil Manjarrés, 28 años, mientras que los heridos responden a los nombres de Francisco José Ortega Mejía, 27 años, y Eduardo Rafael Gutiérrez Corro, 29 años.s:3:"a

Sicarios asesinaron a comerciante que jugaba cartas
Como Junior Meléndez Méndez fue identificado el comerciante de ropa y zapatos asesinado la noche del viernes, en el sector de la calle 68 con carrera 14D del barrio Villa Estadio, en Soledad. Según testigos, el comerciante, de 29 años y oriundo de La Guajira, fue atacado a tiros por sujetos en moto, mientras jugaba carta con unos vecinos. El hecho sucedió junto a una tienda.

Un hombre se suicidó con tiro de escopeta dentro de un billar
Al parecer una decepción amorosa sería la causa por la que ayer Miguel Antonio Beltrán (30 años) decidió quitarse la vida con un tiro de escopeta. Así lo rumoraron vecinos cercanos a Billares Castillón, en la calle 98 con carrera 9A esquina, de Las Malvinas, donde sucedió el hecho. Curiosos aseguraron que el lamentable caso ocurrió entre 2:30 y 3 p.m., cuando en el lugar no habían clientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.