El Heraldo
Judicial

Un muerto y un herido en menos de 24 horas en el barrio Ferrocarril, Soledad

Los crímenes ocurrieron en hechos aislados. Las autoridades se encuentran investigando. 

En la tarde de este miércoles fue asesinado un hombre, quien aún no ha sido identificado por las autoridades, en un ataque a bala que se registró en el barrio Ferrocarril, del municipio de Soledad.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, la víctima se encontraba exactamente a las 2:45 p. m. en la calle 30 con carrera 24, del mencionado sector, cuando fue impactado por proyectiles de arma de fuego. Posteriormente, debido a la gravedad de las heridas, el hombre falleció en el lugar de los hechos.

La institución armada se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles de este acto de sangre.

En hechos aislados

En la noche de este martes resultó herido Elmy Andrés Villa Batista, quien al parecer fue atacado por sujetos en moto cuando este se encontraba en la calle 26 con carrera 24 del barrio Ferrocarril.

Se supo que uno de los antisociales desenfundó un arma de fuego y disparó contra la víctima.

Asimismo, la Policía indicó que tras el ataque Elmy Andrés fue trasladado al Hospital Juan Domínguez Romero, centro asistencial al que ingresó tras haber recibido un disparo en su brazo derecho.

Las autoridades se encuentran detrás del paradero de los responsables de este atentado, para dar con ellos y proceder a dejarlos a disposición de la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.