Compartir:

¿De quién será? Esa era la pregunta que se hacían las personas que se toparon con un tenebroso hallazgo en la mañana de este lunes, en el barrio Terminalito, en cercanías a la zona portuaria de Barranquilla. Se trató de los restos de un cuerpo humano debajo de varias piedras en aparente estado de descomposición.

Eran las 8:00 a. m. cuando moradores de la zona dieron aviso a las autoridades de la presencia de una osamenta que prácticamente fue lapidada y la cual se encontraba en una zona enmontada ubicada en la carrera 30 con calle 4, del mencionado sector.

{"titulo":"'Crímenes de conductores no tuvieron motivación política': Pumarejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/alcalde-jaime-pumarejo-reporta-capturas-de-criminales-que-atacaron-conductores-de-bus"}

De inmediato, una patrulla del cuadrante llegó hasta el lugar, constató la información y dio paso para que peritos de la seccional de Investigación Judicial –Sijín- procedieran a realizar la inspección técnica de lo hallado.

EL HERALDO conoció una imagen en la que se logró apreciar una pierna en estado de descomposición, la cual sobresalía de una pila de piedras que fueron amontonadas, al parecer, para ocultar lo que allí se encontraba.

Tras ello, los investigadores comenzaron a indagar los móviles de este hallazgo para determinar quién es la víctima y, a su vez, esclarecer el caso.

{"titulo":"Accidente vial en Campo de la Cruz deja un muerto y un herido","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atlantico-accidente-vial-en-oriental-deja-un-muerto-y-un-herido-929069"}