El Heraldo
Judicial

A balazos asesinan a reciclador en Siete de Abril

Hombres en moto lo atacaron cuando había terminado de almorzar. 

Un reciclador fue asesinado de varios impactos de bala a las 12:15 del mediodía de este viernes en la calle 78 con carrera 2 Sur, barrio Siete de Abril, suroccidente de Barranquilla. 

La víctima fue identificada preliminarmente como José Jair Chacón, quien recibió varios balazos y quedó tendido en el andén de una vivienda. 

Testigos del crimen aseguraron a EL HERALDO que “los pistoleros se movilizaban en una motocicleta y estaban dando vueltas en el sector desde hace rato”. 

“Nosotros lo conocíamos como Jair y hace cuatro años había llegado de Venezuela con la mamá, pero ella tuvo que irse a su país porque iban a soltar a otro hijo de ella que estaba preso”, afirmó una vecina del sector. 

Asimismo, sostuvo que “él estaba almorzando con un compañero y cuando terminó de comer y salió de la casa fue que lo mataron. Nosotros escuchamos como siete disparos y cuando salimos lo encontramos tirado con los ojos y la boca abierta”. 

Los vecinos sacaron una sábana y se la colocaron encima, mientras llegaba el personal del CTI de la Fiscalía que realizó el levantamiento del cadáver. 

La zona fue acordonada e investigadores judiciales se encuentran indagando los móviles de este homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.