El Heraldo
Judicial

A balazos asesinan a ‘Cirilo’ en el barrio El Carmen, de Galapa

Entre las hipótesis de las autoridades está una posible venganza. Con este atentado, ya era el cuarto que recibía.

El sonido de por lo menos cinco balazos alertó a los residentes de la carrera 16 con calle 9, en el barrio El Carmen, de Galapa, área metropolitana de Barranquilla. Muchos de los moradores de la zona salieron despavoridos de sus viviendas para enterarse de lo que ocurría.

Se encontraron una escena fría y cruda, pues uno de sus vecinos que estaba en silla de ruedas había sido blanco de criminales nuevamente, mientras se encontraba en la sala de su vivienda. Era el tercer atentado que recibía.

Los familiares y algunos vecinos auxiliaron a Luis Barraza Coronado, de 35 años, alias Cirilo, y lo llevaron gravemente herido hasta las instalaciones del Hospital de Galapa, ubicado solo a unas cuadras del sitio de los hechos.

El equipo médico del hospital no pudo hacer mucho por mantener con vida a Barraza y partió de este mundo.

Los parientes de la víctima mortal les dijeron a las autoridades que su ser querido estaba sentado en la sala, cuando llegaron dos hombres y entablaron una conversación. Luego, lo atacaron mortalmente.

Mientras las autoridades realizaban los trabajos de entrevistas y recolección de pruebas en la vivienda del hoy occiso, los familiares del hombre asesinado iban llegando uno por uno e ingresaban a la casa y salían con lágrimas rumbo al centro médico donde se registró el deceso.

Un equipo periodístico de esta casa editorial llegó a la zona y los curiosos que estaban ubicados detrás de la cinta de peligro que colocaron las autoridades aseguraron que lo ocurrido “era la crónica de una muerte anunciada”.

“Ese muchacho ya estaba amenazado y esta mañana llegaron hombres en motocicleta y le dispararon. A la familia le faltó porque si uno sabe que su ser querido está en riesgo uno lo saca del barrio, pero ellos ahí estaban como si nada”, dijo la mujer.

Los investigadores de la Sijín de la Policía que asumieron el caso no descartan una posible venganza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.