Judicial

Balacera entre bandas: taxista resulta herido por balas perdidas

El suceso ocurrió en el barrio en El Santuario al mediodía de este sábado. La víctima fue trasladada al Hospital General de Barranquilla. 

Por lo menos 17 disparos recibió el taxi que conducía Robinson Rentería Barrios al quedar en medio de una riña entre pandillas, la cual se registró al mediodía de este sábado.

El joven de 25 años se encontraba en la carrera 9 con cordialidad del barrio El Santuario, en la localidad Metropolitana de Barranquilla. Estando allí un enfrentamiento entre bandas se perpetuó en el lugar. Rentería decidió cruzar en medio duelo, pero las balas lo alcanzaron. 

Los 17 impactos que recibió el vehículo de transporte público fueron hechos con un arma traumática por unos delincuentes, quienes se dieron a la huida con rumbo desconocido luego del suceso. 

Por su parte, Rentería fue trasladado al Hospital General de Barranquilla tras presentar dos heridas, una en el tórax posterior y la otra en la mejilla derecha. Este medio conoció que la víctima está fuera de peligro.

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.