En el barrio El Ferry pocos acceden a referirse a la balacera que la noche del viernes dejó un muerto y dos heridos. El hecho tuvo lugar en la calle 7B con carrera 5, donde dos hombres en una moto acabaron con la vida de Samuel Carlos Vallejo Fuentes, un comerciante de 43 años.
La víctima fatal era oriunda del municipio de El Banco (Magdalena), y residía en el mismo sector donde fue asesinado. El ataque sicarial se produjo en una droguería de su propiedad. Vallejo recibió dos impactos de bala en el tórax y aunque fue trasladado al puesto de salud de Simón Bolívar, pereció.
En el episodio violento resultaron heridos Sandra Ester Díaz Ríos, de 21 años; lo mismo que José Bel Adonis Martínez, de 27, ambos con lesiones en las piernas.
Miembros de la estación de Policía de Simón Bolívar apoyados por el Grupo Fucot (Fuerza de Control Territorial), detuvieron a dos sospechosos del homicidio, identificados como Alex Guzmán, de 22 años y Leonel Hernández, de 23. Los dos se desplazaban en una motocicleta negra marca Suzuki AX 100, modelo 2007. Hernández conducía el vehículo y ante el requerimiento policial dijo ser mototaxista.
Hasta anoche los aprehendidos estaban siendo judicializados por la presunta comisión de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego pues les fue hallada una pistola marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros. También les incautaron el vehículo.
Lo matan en un motocarro. Aproximadamente a las 6:15 de la mañana de ayer, cuando se desplazaba por la vía que conecta Usiacurí con Baranoa, fue asesinado Iván Darío Contreras Herrera por sujetos en moto que, al parecer, lo siguieron desde que salió a trabajar.
El conductor recibió cuatro balazos. Su cuerpo quedó tendido en la maleza, a un lado del motocarro.
Allegados informaron que Contreras salió temprano de su casa en la carrera 18 con la calle 34, rumbo a la del dueño del vehículo para iniciar su jornada laboral.
El occiso debía recoger a un grupo de personas que había solicitado sus servicios con el fin de que las llevara a un evento religioso, pero a la altura de la finca Cristella, a dos 2 kilómetros de distancia del casco urbano de Baranoa, fue ultimado. Contreras tenía 28 años y se dedicaba hacía unos 10 al transporte informal de pasajeros.
Por Redacción Judicial