Judicial

Atracan a trabajador de una ferretería en Soledad

El caso ocurrió en la mañana de este jueves en el barrio Villa Stefanny. La víctima forcejeó con el atracador. 

Los robos en los distintos barrios del municipio de Soledad están a la orden del día. En la mañana de este jueves el trabajador de una ferretería ubicada en el barrio Villa Stefanny fue víctima de la delincuencia. 

En un video de una cámara de seguridad quedó grabado el momento exacto en el que varios hombres se encontraban reunidos, cuando llegó un sujeto a pie y con un arma de fuego amedrentó a uno de ellos para despojarlo de su celular

“Yo estaba ahí con varios compañeros míos, cuando vemos que llega y me pide en celular, pero como yo no le vi el arma no se lo quería entregar. Enseguida me apuntó con el arma y yo retrocedí y fue que le entregué el teléfono”, dijo la víctima en diálogo con EL HERALDO. 

El hombre que no quiso revelar su identidad sostuvo que el antisocial que cometió el robo se movilizaba sólo en una motocicleta y huyó hacia el barrio Normandía. 

“La inseguridad en todo Soledad está pésima. Necesitamos que el alcalde Ucros tome medidas porque no se a dónde vamos a llegar”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.