El Heraldo
Cortesía-El Heraldo
Judicial

Identifican a hombre asesinado en atentado sicarial en el norte de B/quilla

La víctima se movilizaba en una camioneta Nissan Patrol color gris oscuro. Testigos señalaron que fue atacado por un motorizado que portaba un bolso de una reconocida plataforma virtual de domicilios.

La Policía Metropolitana de Barranquilla identificó a la víctima fatal del atentado sicarial cometido en la tarde de este martes 13 de diciembre, en el norte de la ciudad.

Se trataba de Jorge Mauricio Salazar López, un hombre con varios antecedentes judiciales en el registro de la institución armada.

Este medio conoció que el occiso tenía al menos 10 anotaciones por delitos como amenaza, hurto y lesiones personales, entre otros.

El ataque contra esta persona se cometió justo cuando salía de un centro de estética ubicado en un centro comercial de la calle 79 con carrera 49C, en el norte de Barranquilla. Ahí fue atacado a tiros Salazar López, quien se movilizaba en una camioneta Nissan Patrol, color gris oscuro.

Testigos informaron que el acto criminal ocurrió hacia las 2:00 p.m., luego de que el hombre abordara el lujoso vehículo y diera reversa para continuar su marcha por la carrera 49C.

En ese momento, se le acercó un motorizado que, según los testimonios, usaba un bolso color naranja de una reconocida plataforma virtual de domicilios. Este disparó del lado de la ventana del conductor en al menos 7 oportunidades.

Tras el atentado, la víctima fue auxiliada por personas y trasladada hasta la Clínica Atenas, ubicada a escasos metros del lugar del ataque.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el hombre murió cuando era atendido en la urgencia del centro asistencial.

Una mujer, quien iba como acompañante de la víctima mortal, resultó herida y es atendida en la Clínica del Caribe.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.