El Heraldo
Sector de Villa Carolina por donde ocurrieron los hechos. Tomada de internet
Judicial

Atacan a piedra a hombre que habría intentado abusar de una mujer en Villa Carolina

Según las autoridades, el presunto abusador intimidó e hirió con un destornillador a la víctima, quien gritó y la comunidad salió en su ayuda. Policía lo auxilió y lo llevó a un centro médico donde fallació.

Un caso de linchamiento de una persona se registró la noche de este domingo en la calle 91 con carrera 71, barrio Villa Carolina, norte de la ciudad.

La víctima, que permanece sin identificar por las autoridades, tenía aproximadamente unos 30 años, tez morena, de contextura gruesa y 1.75 metros de altura; vestía suéter color negro y pantaloneta azul.

Según el reporte de las autoridades, la víctima, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, intimidó con un destornillador a una mujer de 23 años, a la que intentó abusar sexualmente, ante lo cual esta reaccionó y mediante gritos alertó a personas del sector que llegaron a ver lo que sucedía.

Al verse descubierto, el presunto abusador sexual la agredió con el arma blanca, causándole heridas leves en la frente y abdomen. La comunidad al percatarse de lo que sucedía, la emprendió contra el hombre al que le propinaron golpes en diferentes partes del cuerpo. Una patrulla de la Policía que fue alertada del hecho llegó al lugar y capturó al presunto abusador sexual, al cual trasladaron a un centro asistencial, donde falleció cuando recibía atención médica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.