El Heraldo
John Robledo y Cortesía
Judicial

Asesinan a puñal a un hombre en Soledad por robarle su bicicleta

El hecho se registró este viernes. La víctima iba de regreso a su casa luego de su primer día de trabajo.

Aldair estaba angustiado hacía meses, pues se encontraba desempleado y por eso de vez en cuando se rebuscaba en la albañilería para poder conseguir algo de dinero y así proveerle los alimentos a su familia.

Fue tanto el deseo de laborar, que este viernes Aldair Aragón Jiménez, por medio de un amigo, consiguió un trabajo en un granero ubicado en el barrio Villa Muvdi, de Soledad, pero al regresar a su casa tras la jornada laboral fue sorprendido por dos sujetos que sin ningún tipo de remordimiento le quitaron la bicicleta, sus pertenencias y la vida.

El crimen del joven de 27 años ocurrió a las 11 de la noche en la calle 45A con carrera 23B, barrio Villa Zambrano, de Soledad.

De acuerdo con su padre, Wilmer Aragón Villa, la familia se enteró de la muerte de su hijo a las 2 de la madruga de este sábado.

“A mí me llamó un primo de él y me contó lo que le había pasado, pero cuando llegué al lugar ya lo habían recogido”, narró el progenitor a quien le temblaban las manos de solo contar los detalles del hecho.

Aragón Villa siguió explicando que estando en el lugar del crimen comenzó a preguntarles a las personas cómo le habían quitado la vida a su hijo.

“Una señora me dijo que dos tipos lo abordaron y para quitarle la bicicleta y las pertenencias (bolso y cartera) lo apuñalaron varias veces”, agregó el familiar.

Wilmer dijo que las autoridades aún no han tenido contacto con ellos. El hombre aseguró que interpondrá la denuncia.

“Tenemos entendido que cogieron a dos sospechosos, pero la Policía aún no nos ha dicho nada”, concluyó.

Este medio conoció que la víctima vivía con su esposa, su hijo de un año y demás familiares cerca del lugar del crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.