Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Asesinan a puñal a un vigilante en supuesto atraco en Soledad

Según testigos, el hombre de 38 años habría sido herido por ladrones que le robaron el celular; sin embargo, la Policía asegura que los móviles del homicidio son materia de investigación.

El sol no había terminado de salir este lunes de Semana Santa cuando las vacías calles de Soledad ya se habían bañado de sangre. A las 5:50 de la mañana un grito solidario alertó a las autoridades sobre una vida más que se había perdido durante la cuarentena, y no por el coronavirus. Se trataba de John Jairo Ávila Ávila,  quien se encontraba tendido en una trocha del barrio El Porvenir con una herida en el pecho.

Los patrulleros de la Policía que estaban en el sector se aproximaron al lugar exacto en el que, según la comunidad, se encontraba John Jairo Ávila y, al llegar, verificaron que el vigilante de 38 años había fallecido tras recibir la herida.

Según los habitantes del sector, John Jairo Ávila había terminado su turno de vigilancia en la noche del domingo y se dirigía –a pie y de madrugada– hacia su casa. Cuando tomó la trocha de la calle 17 con carrera 36, un hombre lo habría abordado para intentar robarle el celular. Pero las amenazas e intimidaciones del ladrón no habrían sido suficientes, pues, de acuerdo con los testigos, este lo apuñaló en el pecho en medio del atraco.

No obstante, la Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que los móviles del homicidio siguen siendo materia de investigación, pero que, por lo pronto, ya hay unidades policiales adelantando las labores de identificación y búsqueda del posible responsable del asesinato del vigilante.

Unidades de la Sijín de la Policía llegaron en la mañana de este lunes para hacer la inspección y levantamiento del cadáver de John Jairo Ávila, de 38 años.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Asesinato
  • puñaladas
  • Soledad
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web