El Heraldo
Archivo
Judicial

Sicario dialogó con su víctima y después la asesinó

El crimen ocurrió en el sector ‘El Chuchal’, de Soledad. Los familiares se negaron a hablar de lo ocurrido.

Un nuevo homicidio ocurrió la noche de este jueves en el municipio de Soledad. Wilfrido Alejandro Carrillo Fábregas, de 33 años, recibió un impacto de bala por un hombre que, al parecer, lo conocía.

Los testigos le aseguraron a la Policía que eran las 11:00 de la noche cuando llegaron dos hombres en una motocicleta hasta la vivienda de Carrillo, ubicada en la calle 11 con la avenida El Matadero, sector conocido como ‘El Chuchal’. El parrillero se bajó y comenzó a dialogar con su víctima.

Luego de cruzar varias palabras, el sicario llevó al hombre hasta la parte trasera del inmueble y fue ahí cuando le propinó el disparo en la cabeza.

Las personas al escuchar la detonación y la motocicleta huir a toda velocidad del lugar salieron a ver lo que había ocurrido y se toparon con el cuerpo sin vida de Carrillo Fábregas.

Tras el homicidio, la comunidad dio aviso a la Policía Metropolitana de Barranquilla que llegó al lugar y acordonó la zona, a pesar de la oscuridad, para poder recolectar la mayor cantidad de evidencias en la escena del crimen.

De los asesinos poco se sabe, por lo que los investigadores judiciales se encuentran realizando entrevistas a los testigos y el análisis de las cámaras de seguridad del perímetro para poder determinar la ruta de escape de los criminales.

Los moradores de ese sector del área metropolitana, al notar la presencia de los medios de comunicación, se negaron a entregar algún tipo de información respecto al atentado que cobró la vida de Carrillo Fábregas. 

Sin embargo, un testigo señaló que, desde hacía varios días, unos hombres habían llegado a la vivienda y preguntaron por el hombre. “Anoche (el jueves) lo encontraron en su casa y pasó lo que pasó”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Soledad
  • Asesinato
  • homicidio
  • crimen
  • Medicina Legal
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.