El Heraldo
Lugar de los hechos. Johnny Olivares
Judicial

Asesinan de seis balazos a un joven en La Chinita

El hecho se registró en horas de la noche de este domingo. La víctima, quien tenía seis anotaciones judiciales, guardaría relación con la ‘Banda del Burro’, según fuentes judiciales.

En la carrera 5C con calle 12, barrio La Chinita, fue asesinado Juan Carlos Mendoza Mosquera, de 26 años, quien tenía seis anotaciones judiciales: dos por porte ilegal de armas, dos por fuga de preso y dos por hurto.

Mendoza Mosquera recibió seis disparos: cuatro en la cara, uno en el cuello y otro en la clavícula. Murió en el lugar de los hechos. 

El asesinato ocurrió a las 11:00 de la noche de este domingo. El reporte de la Policía señala que la víctima estaba en plena vía pública, cuando dos hombres que iban caminando le dispararon y luego huyeron con rumbo a un sector enmontado.

Fuentes de la Policía Judicial informaron que investigan una posible relación entre Juan Carlos Mendoza Mosquera con miembros de la ‘Banda del Burro’, que delinque en La Chinita y sus alrededores, y estaría bajo el mando de Luis Safir Mosquera De Ávila, alias el Burro, señalado por las autoridades como uno de los jefes de la estructura delincuencial ‘los Papalópez’ y antiguo sicario de la banda criminal Los Rastrojos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.