El Heraldo
Algunas de las camisetas de la Selección Colombia aprehendidas en la diligencia de allanamiento y registro. Cortesía
Judicial

Aprehenden mercancía de contrabando en el barrio Betania

La mercancía aprehendida, según la Fiscalía, está representada en 800 pares de calzado, 200 camisetas de la selección Colombia y 90 camisetas del equipo de fútbol, Junior.

En diligencia de allanamiento y registro realizada en un inmueble ubicado en el barrio Betania, agentes de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Fiscalía Primera Seccional de Estructura de Apoyo aprehendieron mercancía de contrabando consistente en  calzado y camisetas de la selección Colombia de procedencia extranjera.

La mercancía aprehendida, según la Fiscalía, está representada en 800 pares de calzado, 200 camisetas de la selección Colombia y 90 camisetas del equipo de fútbol Junior, dejando como resultado la aprehensión de más de $25 millones de pesos en mercancía ilegal.

La Policía Fiscal y Aduanera informó que en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal seguirá atacando el ingreso de mercancía de contrabando al país.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.