El Heraldo
Judicial

Alcaldesa exige captura de asesinos de Jorge Daza

La mandataria pidió “mayor inteligencia policial” para que no se presenten más casos como el registrado el viernes.

Durante el lanzamiento del programa de alimentación escolar en la Institución Educativa Distrital del barrio Los Rosales, la alcaldesa de Barranquilla ElsaNoguera, hizo un fuerte llamado a la Policía para que a la mayor brevedad posible entregue resultados sobre el asesinato del neurólogo Jorge Daza Barriga.

La alcaldesa exigió a la institución armada la pronta captura de los autores materiales e intelectuales del homicidio del prestigioso galeno.

“Consideramos inaceptable lo que sucedió con una persona tan querida como Jorge Daza, por eso les exigimos a la Policía Nacional que lo antes posible judicialice a los responsables de este crimen, tanto a los autores materiales como los autores intelectuales”, manifestó Noguera.

La mandataria distrital hizo hincapié en que a la Policía le han facilitado toda la infraestructura necesaria para hacer su trabajo de manera eficiente e insistió en que deben hacer mayor “inteligencia” para lograr los resultados.

Elsa Noguera indicó que falta realizar mayor control por parte de la Policía “para que no vuelvan a suceder hechos de este tipo”.

La burgomaestre manifestó que existe tranquilidad por la presencia del general Rodolfo Palomino, lo que asegura que el caso se asumirá “con toda la responsabilidad que merece”.

Dijín, CTI y Fiscalía
El general José Segura, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que un equipo interdisciplinario conformado por la Dijín, el CTI y la Fiscalía adelantan la investigación por el homicidio del médico Jorge Daza. El oficial afirmó que están analizando las cámaras de seguridad del sector y están trabajando con fuentes humanas para obtener los elementos materiales probatorios que permitan capturar a los responsables del homicidio. “Vamos por buen camino, pronto vamos a obtener resultados”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.