Una balacera en el sector Ciudadela La Paz del barrio El Pozón dejó como resultado la muerte de dos menores de edad identificados como Jefferson Martínez Hernández y Antonio Cárcamo de 16 y 15 años, respectivamente.

Los hechos se registraron en la madrugada del domingo. Adelaida Hernández, madre de Jefferson, dijo que a la 1 a.m. escuchó en la esquina los tiros con los que desconocidos asesinaron a su hijo y a su amigo cuando hablaban luego de haber ido a la rumba Patio Flow.

“Los vi a los dos conversando, me imaginé que no se demorarían mucho y le dejé a mi hijo la puerta entreabierta. Cuando entré al cuarto escuché unos tiros, me asomé y vi a Jefferson y a Antonio tirados en el piso”, dijo Adelaida, presa del desconsuelo.

La mujer montó a ambos jóvenes malheridos en un taxi y se trasladó de inmediato al CAP de El Pozón. Dos tiros, uno en la cabeza y otro en el cuello, fueron mortales para Jefferson quien llegó sin signos vitales al centro asistencial. Antonio, debido al disparo en la cabeza, fue remitido de inmediato a la Clínica Laura Carolina, donde murió.

En el barrio se preguntan qué pudo haber pasado y por qué habrían asesinado a un joven que no se metía con nadie. RR

 CARTAGENA.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.