
En la salida de Barranquilla que conduce hacia Santa Marta, se presentó un grave accidente entre dos tractomulas y un carro de mula. La víctima se desplazaba en el carro de tracción animal y resultó golpeada y atropellada por una de las tractomulas. Tras el accidente, habitantes del sector bloquearon la vía por dos horas.
Según Ricardo Jaramillo, testigo en el lugar de los hechos, una tractomula golpeó a la víctima que iba en el carro de mula, túmbandolo hacia el pavimento. Inmediatamente, otra tractomula que seguía detrás le pasó por encima a la víctima, ocasionándole la muerte inmediata.
Las dos tractomulas involucradas en el hecho no se detuvieron y siguieron su camino hacia la capital del Magdalena. Sin embargo, y según relata el testigo, varias patrullas emprendieron la búsqueda de los responsables del hecho.
Tras este hecho, la comunidad del lugar del accidente bloqueó la vía por dos horas, sin permitir la salida de ningún carro hacia Santa Marta. Varias patrullas llegaron al lugar, y realizaron labores de levantamiento del cadáver.
A las 11:30 a.m. hicieron presencia en el lugar de los hechos un grupo de paramédicos.