Compartir:

Una adolescente resultó herida en la pierna izquierda, a la altura del pie, en medio de una balacera registrada la noche del lunes durante un velorio que se realizaba en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla.

Leer más: Mujer resultó gravemente herida a bala tras ser atacada por cuatro sujetos en Las Malvinas

La adolescente lesionada es identificada como Allison Nicoll Serrano, de 14 años. El hecho se presentó hacia las 10:00 p.m. en la carrera 8G con calle 73, cuando, en medio del acto fúnebre, una persona realizó disparos al aire y contra el suelo, impactando accidentalmente a la menor.

El velorio era en homenaje a Diego Armando Santana Gamarra, un joven de 23 años que fue asesinado recientemente en el mismo sector, en el marco de una disputa entre dos familias que, según las autoridades, arrastra una cadena de hechos violentos desde hace más de cinco años.

Lea acá: Aplican extinción de dominio a 46 bienes de ‘los Pepes’ en Atlántico

La adolescente herida fue trasladada de inmediato al Camino El Bosque, donde permanece bajo observación médica.

Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana asumieron la investigación sobre la balacera, mientras que el CTI de la Fiscalía continúa con las pesquisas relacionadas con el conflicto familiar que, según las autoridades, podría seguir cobrando más vidas si no se interviene de manera oportuna.