Compartir:

Dos ataques con armas cortopunzantes se registraron en la madrugada de este domingo 16 de abril, en un barrio de Barranquilla y otro en el municipio de Soledad.

{"titulo":"Hieren con arma traumática a pensionado del Ejército en Galapa","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/hieren-con-arma-traumatica-pensionado-del-ejercito-en-galapa-993575"}

El primer hecho ocurrió en la calle 51 con carrera 17B del barrio Villa Lozano, cuando, según lo manifestado por las autoridades, la patrulla del cuadrante fue alertada por varias personas, quienes les manifestaron que en la dirección antes mencionada se encontraba una persona lesionada a puñal.

Los policiales llegaron hasta el lugar y encontraron a un hombre, al parecer, bajo los efectos del alcohol, herida con arma cortopunzante, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital Universidad del Norte.

El sujeto, identificado como Arlinton Rafael Acuña Quijano, de 26 años, sufrió una herida en el tórax, una en el antebrazo y una en la espalda baja. Hasta el momento se desconoce el sitio en donde fue lesionado y también los móviles.

En Barranquilla

{"titulo":"Con escopeta balean a hombre con domiciliaria en Rebolo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/con-escopeta-balean-hombre-con-prision-domiciliaria-en-rebolo-993571"}

10 minutos más tarde del caso anterior (4:50 a. m.), un hombre que responde al nombre de Ricardo Andrés Cabarcas Villegas, de 30 años, se encontraba en una fiesta en la carrera 14 con calle 12, del barrio Los Ángeles, cuando se formó una pelea.

En medio de esa trifulca, al parecer, fue confundido con uno de los agresores y es donde recibió dos ataques que le causaron heridas, por lo que fue trasladado a un centro médico.